Cataratas

La principal causa de las cataratas es el envejecimiento de las personas. Con el tiempo, se produce una pérdida de transparencia del cristalino, lente natural del ojo que se encuentra detrás del ojo, volviéndose más opaco, provocando la pérdida progresiva de la visión. Sin embargo, existen ciertos factores ajenos a la edad que la gente desconoce y de los que nuestros oftalmólogos le informarán durante el tratamiento.

Otras causas que provocan las cataratas pueden ser los propios genes del paciente, enfermedades del organismo, como la diabetes; o, incluso, el consumo de ciertos fármacos. En muy pocas ocasiones, las cataratas pueden ser un defecto congénito que aparezca en el momento del nacimiento.

Es muy importante que acuda a la Clínica Ocular Marcos cuando perciba visión doble o borrosa, note molesta la luz, se le hace difícil conducir o necesita nuevas graduaciones de gafas con mayor frecuencia.

Las cataratas pueden lograr desde un aumento de la miopía, hasta una recuperación inexplicable de la vista. No deje que dicha patología ocular perturbe su día a día y acuda a nosotros para que le realicemos una operación cataratas Málaga, aunque previamente tengamos que realizar un examen ocular al completo para conocer cuál es su estado actual y descubrir cuál es el mejor tratamiento adaptado a sus necesidades.

Es más frecuente en aquellas personas con más de 50 años, por lo que si empieza a ver borroso, no se preocupe. Tiene fácil solución.

 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información