Los ojos de los niños se encuentran en constante desarrollo hasta alcanzar la madurez en torno a los 7 u 8 años. Es necesario llevar al niño a revisiones periódicas que permitan conseguir mediante un diagnóstico precoz una solución definitiva a cualquier problema o deficiencia visual. Si quieres garantizar la salud visual de sus hijos, la prevención es la mejor de las curas.
No espere a que su hijo le alerte para acudir a la Clínica Ocular Marcos. Pasar mucho tiempo estudiando, bajo el sol o frente al ordenador o televisión, algo muy común hoy en día, acaba teniendo repercusiones sobre los ojos de sus hijos.
No solo en los niños, sino que actualmente existe mucha preocupación por disponer de buena agudeza visual, algo que influye en el buen desarrollo psicológico de las personas. Sea cual sea la edad del niño, no importa que sea un recién nacido, es importante acudir a un oftalmólogo pediátrico.
Nuestros oftalmólogos cuentan con la formación y experiencia necesaria para conocer cuál es el tratamiento adecuado para la afección de los ojos de sus hijos. Haremos un seguimiento especializado de su desarrollo visual y conoceremos sus avances. Ante lo molesto que pueden ser este tipo de intervenciones en los niños, nuestros expertos sabrán como examinarle y tratar con ellos para que cooperen y no estén nerviosos.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.